El festejo del nonagésimo cuarto aniversario del Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada, dio inicio con la serenata y alborada a la reina entrante; posteriormente se realizaron los honores frente al Pabellón Nacional y la colocación de ofrenda floral en el monumento a los héroes caídos en el cumplimiento del deber.

Así mismo, el Capellán Militar Carlos Méndez ofició una misa de acción de gracias, a la que asistieron el señor Comandante del CATFA, Coronel de Infantería DEM José Arturo Muñoz Beltrán, acompañado por el señor Ejecutivo Coronel de Transmisiones DEM Oscar Alfredo Ramírez Flores, Oficiales, Suboficiales, Tropa y Personal Administrativo.

Posteriormente se realizó la entrega de placas al personal que culmino sus 30 años de servicio para la Institución Armada, de igual manera al personal mejor evaluado durante el 2018.

Cabe mencionar que desde el 22 de enero de 1925, el Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada, ha cumplido un papel importante para la Institución Castrense, apoyando desde el área de comunicaciones e implementando las medidas de seguridad con las que serán transmitidas.

El Alto Mando de la Fuerza Armada de El Salvador, reconoce el gran trabajo realizado por el Comando de Apoyo de Transmisiones en su nonagésimo cuarto aniversarios de fundación, incitándoles a continuar trabajando de la misma forma en beneficio de la población civil.