Con  un acto protocolar y con las unidades en formación de parada, se inició la celebración del Vigésimo Sexto Aniversario de fundación del Comando de Fuerzas Especiales (CFE).

La ceremonia fue presidida por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército, General de Brigada Elmer Alonso Martínez Molina, acompañado del señor Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, Coronel de Artillería DEM Jorge Alberto Miranda Martínez, quienes a su ves realizaron la premiación del equipo ganador  de la competencia militar de Fuerzas Especiales, denominada “Comando de Acero 2019”, resultando  ganadores  el personal que conformaba la patrulla del Grupo de Operaciones  Especiales  ( GOE).

Así mismo, se realizó la entrega de placas de reconocimiento al personal de Suboficiales, Tropa y Administrativos, por haber cumplido con sus 30 años de servicio en las filas de la Institución Armada; de igual manera se realizó el corte de cinta que da por inaugurado la remodelación de la enfermería de esta Unidad Militar.

El Soldado de Fuerzas Especiales, no se rinde y esta capacitado para realizar operaciones de contraterrorismo, contrainsurgencia, operaciones aeromóviles y   aerotransportadas, con las cuales facilita el cumplimiento de la misión desde que fue fundado el 6 de febrero de 1,993.

La Fuerza Armada de El Salvador, felicita al Comando de Fuerzas Especiales, por celebrar un año mas de fundación y los incita a continuar trabajando en beneficio de la población civil.