Los alumnos del Colegio de Altos Estudios Estratégicos (CAEE) visitaron las instalaciones del Instituto Especializado de Nivel Superior Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” ubicado en el Municipio de Antiguo Cuscatlán.

La vigésima octava promoción del Curso de Seguridad y Desarrollo Nacional, realizaron este día una de las visitas que  tienen programadas a diferentes unidades militares, para conocer el proceso de formación que realiza el oficial de la Fuerza Armada y la proyección de la Institución Castrense en la sociedad salvadoreña.

Durante esta visita los 45 alumnos del CAEE, conocieron en detalle sobre la Misión, Organización y buen funcionamiento de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios”, la política de calidad, cursos militares que los cadetes realizan durante los 4 años de formación y  la importancia de la inclusión de la mujer desde el año 2000.

El Curso de Seguridad y Desarrollo Nacional del Colegio de Altos Estudios Estratégicos está compuesto por personal proveniente de distintos sectores de la sociedad civil y personal militar.