Personal Militar de la Fuerza de Tarea Neptuno, desmantelaron este jueves un campamento improvisado que delincuentes mantenían en el sector del Cantón El Carrizal, Usulután. En lugar fueron detenidos cuatro sujetos miembros activos de la Mara Salvatrucha MS-13.

Los delincuentes fueron identificados como: Edwin Javier Hidalgo de 22 años, Wilber Alexander Martínez Zelaya de 18años, alias (Bimbe), Jonathan Antonio Revelo García de 18 años y José Adán Hernández Martínez de 22 años de edad, alias el (chito); todos residente en la colonia El Paraíso, Jiquilisco y se dedicaban a extorsionar los negocios de la zona.

Los detenidos fueron trasladados hacia la Sub Delegación de Jiquilisco y serán procesados por el delito de Organizaciones Terroristas.

La Fuerza Armada de El Salvador a través de las fuerzas de tarea desplegadas a nivel nacional en conjunto con la Policía Nacional Civil mantiene presencia en los lugares de mayor índice delincuencial, con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a la población salvadoreña.