Con las unidades en formación de parada y durante una ceremonia protocolaria precedida por el Sub Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada y el Jefe del Estado Mayor General del Ejército se realizó el traspaso de mando del Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CATFA).

Durante la ceremonia fue entregado el estandarte de dicha Unidad por parte del General de Brigada Alirio García Flamenco Sevilla, sub Jefe del Estado Mayor al Coronel de Transmisiones DEM Arístides Figueroa Castro, como símbolo de mando y responsabilidad con la que se debe conducir el Comando de Transmisiones.

Por su parte, el Coronel de Infantería DEM José Arturo Muñoz Beltrán, quien recibió el Comando de Sanidad Militar, agradeció el desempeño laboral y el apoyo de todo el personal que labora en este Comando y a su vez exhortó la nuevo Comandante a seguir los planes estratégicos de esta prestigiosa unidad.

La Fuerza Armada de El Salvador,  realiza estos cambios generacionales en cumplimiento a la Orden General No 4 emitida por el Ministerio de Defensa Nacional, el 31 de marzo de 2019.