En una solemne ceremonia presidida por el señor Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada, General de División Félix Edgardo Núñez Escobar, quien oficializo el Traspaso de Mando del Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada (CIFA).

  La Comandancia del CIFA y Departamental de La Libertad, fue asumida por el Coronel de Ingenieros DEM Carlos Alberto Tejada Murcia en sustitución del Coronel de Ingenieros DEM Walter Herbert Ernesto Zavaleta Morán.

   El personal militar que integra Comando de Ingenieros se ha caracterizado por ejecutar nobles acciones, entre ellas se destaca el apoyo en las tareas de seguridad pública, contribuir en la búsqueda de la paz internacional, apoyo en el Plan Escuela Segura, así como la reciente remoción de rocas en el derrumbe ocurrido el pasado viernes 05 de abril, en la carretera Los Chorros, entre otras.  Todo lo anterior, con el único propósito de buscar el bien común de la sociedad salvadoreña.

  Este cambio de mando surtió efectos legales a partir del 01 de abril y se realiza en cumplimiento a la Orden General No. 04/019, emitida por el Ministerio de la Defensa Nacional.