Dos importantes unidades del Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA), como lo son Industrias Militares (IMFA) y la Escuela de los Servicios Logísticos (ESLFA), llevaron a cabo una ceremonia de traspaso de mando, celebrada en las instalaciones de dicho comando con sede en San Salvador.

El acto de entrega de mando de los nuevos Oficiales Superiores que comandaran dichas Unidades, estuvo a cargo del Inspector General de la Fuerza Armada,  General de Brigada Luis Walter Ortíz Medina, acompañado del señor Comandante del CALFA, General de Brigada Salvador Orlando Montano Méndez y el Comandante de la Brigada Especial de Seguridad Militar (BESM), General de Brigada José Roberto Saleh Orellana.

La batuta en el mando de Industrias Militares de la Fuerza Armada es asumida por el Coronel Félix Edgardo Velásquez Aparicio, quién releva en el cargo al Coronel de Transmisiones DEM. Pablo Argueta Aguirre; así mismo, la Escuela de los Servicios Logísticos (ESLFA), será dirigida a partir de la fecha por el Coronel de Artillería DEM, Félix Bladimir Rivas Gómez.

Ambas prestigiosas unidades son un baluarte en el aspecto Logístico del funcionamiento de la Institución Castrense en todas sus ramas, una facilitando la formación educativa de los Oficiales Superiores, Suboficiales y Tropa en materia Logística y la otra contribuyendo en la confección y fabricación del vestuario, calzado y accesorios militares de los centenares de soldados salvadoreños.

Los cambios en el mando y conducción de las unidades que conforman la Fuerza Armada de El Salvador, son parte de los procesos generacionales, a fin de poner en práctica las características de liderazgo de sus Oficiales.