Con el propósito de mejorar el nivel de salud de la población que reside en el municipio de Salcoatitán, en el departamento de Sonsonate, este día el Comité de Gestión departamental y Móvil desarrolló en el Parque Central de Salcoatitán una Acción Cívica Militar Conjunta, donde contó con el apoyo del  Destacamento Militar Número 6.

  Esta actividad fue realizada junto a la Alcaldía Municipal, SIBASI, Policía Nacional Civil, Centro Nacional de Registros, Defensoría del Consumidor, entre otras entidades.

  En esta ocasión, el DM-6 brindó los servicios de Barbería y Cosmetología; charlas para Asesoría jurídica y entrega de plantas ornamentales. También se brindó seguridad en los alrededores de Salcoatitán.

  Asimismo, los habitantes recibieron atención en medicina general, ginecología, pediatría, odontología, vacunación y entrega de medicinas totalmente gratis y  juegos inflables para los niños.

  Es así como la Fuerza Armada mantiene el firme compromiso de buscar el bienestar de la sociedad salvadoreña con todos los recursos que estén a su alcance con el único objetivo de  satisfacer las necesidades básicas de salud la población de escasos recursos económicos.