Editor's Rating

  En la Segunda Brigada de Infantería “General Tomás Regalado” con sede en Santa Ana, ayer se oficializó el Traspaso de Mando durante una solemne ceremonia, la cual  fue presidida por el señor Ministro de la Defensa Nacional, General de División David Munguía Payés.

   La Comandancia de tan prestigiosa Brigada fue asumida por el Coronel de Artillería DEM Mario Ernesto Argueta Vásquez, en sustitución del General de Brigada Juan de Jesús Guzmán Morales, quien fungirá como Comandante del Comando de Doctrina y Educación Militar (CODEM).

  Asimismo, durante el discurso del Coronel Argueta, expresó “Recibo esta responsabilidad conocedor de que toda nueva empresa que iniciamos en la vida requiere de mucha sabiduría. Por lo que inicio mi gestión pidiendo humildemente a Dios que guie mis pasos por un camino que me lleve a la hacia el cumplimiento eficiente de los mandatos de la Patria y de nuestra Constitución que son emanados a través del Alto Mando Institucional”.

   Este cambio de Comandancia se realizó en cumplimiento a la Orden General Número  05/,019 emitida por el Ministerio de la Defensa Nacional.

  Es así como el nuevo Comandante junto a los integrantes de la Segunda Brigada de Infantería continuarán firme a su misión encomendada, a fin de buscar el bienestar de  la población santaneca.