La mujer como pieza fundamental en todos los ámbitos de la vida del ser humano, además tiene un valor importante dentro de la Fuerza Armada, por ello, en el día de las madres, el Ministerio de la Defensa Nacional rinde homenaje y admiración a todas aquellas mujeres que día a día entregan su amor, su tiempo y valor a la noble Institución Armada.

En nuestro homenaje reconocemos a las madres que hacen un doble esfuerzo, siendo pilares fundamentales en sus hogares y además realizan un noble servicio a la Nación, así como brindarles momentos  de convivencia para fortalecer el espíritu de servicio y armonía laboral.

 El señor Ministro de la Defensa Nacional General de División David Munguía Payes hizo referencia a la presencia de la mujer en la Fuerza Armada reconociendo que su labor es cada vez más trascendental para el cumplimiento de la misión.

 La celebración se desarrolló en la sede de la Secretaría de Estado donde participaron todas las madres que laboran en esta dependencia.

La Fuerza Armada de El Salvador felicita a todas las madres que forman parte de nuestra Institución y a su vez envía un  cariñoso saludo a todas las madres del pueblo salvadoreño en su día.