Con el ingreso de las autoridades militares, dio inicio el acto de Traspaso de Mando del Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA), en donde el señor Ministro de la Defensa Nacional General de División David Munguía Payés hizo la entrega del estandarte al nuevo comandante, Coronel  de Artillería DEM José Víctor Gómez González.

Como parte de su trayectoria profesional el Coronel Gómez se ha desempeñado como, Jefe de Departamento en el CETAC, Jefe de Departamento en Estado Mayor Presidencial, Jefe de Personal en el Estado Mayor General del Ejército, Ejecutivo y Jefe del Estado Mayor de Brigada de la Sexta Brigada de Infantería, Director de Comunicación y Protocolo en el Ministerio de la Defensa Nacional y Comandante del Destacamento Militar Número 9. y Director de la Escuela de Idiomas de la Fuerza Armada.

El nuevo Comandante releva en el cargo al General de Brigada, Salvador Orlando Montano Méndez, quien en su discurso reconoció los logros obtenidos durante su gestión y agradeció al señor Ministro por la confianza que siempre depositó en él.

El Comando de Apoyo Logístico tiene a su cargo la gestión administrativa de los recursos materiales necesarios para el buen funcionamiento de las Unidades Militares y como misión proporcionar los medios de vida y de combate de la Fuerza Armada.

Este cambio de Comandancia se realizó en cumplimiento a la Orden General Número 05/019 emitida por el Ministerio de la Defensa Nacional.