La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA)  realizo la donación de 105 sillones de descanso, 50 sillas de espera,  dos sofás y dos bancos al Hospital Militar Central, con el fin de beneficiar al personal derecho habiente de dicho nosocomio.

En el mismo acto fue entregado un cheque por más de 600 dólares a la Brigada de Artillería, que serán destinas para el pago de material quirúrgico  y se entregó un cheque de 500 dólares a otro elemento de tropa de la Brigada Especial de Seguridad Militar para el pago de Operación quirúrgica de su madre.

Asimismo, fueron entregados cheques en concepto de gastos fúnebres a personal del Ministerio de la Defensa Nacional,  Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada y del Hospital Militar Central.

El Comando de Fuerza Especiales también fue beneficiado, ya que recibió donación de capital semilla para el curso de “Manejo Defensivo de Automotores”, curso que también es coordinado por esta asociación y dirigido para personal de tropa.

Para finalizar la actividad se hizo entrega de escrituras de lotes en la Urbanización villa Lourdes Colón, Departamento de la Libertad.

APROSOFA es una entidad sin fines de lucro que trabaja por el bienestar del soldado salvadoreño y de forma continua realiza donaciones al personal de la Institución Castrense.