El Centro Farmacéutico de la Fuerza Armada (CEFAFA), realizó Jornada Médica de forma gratuita, con el propósito de acercar los servicios de salud al personal del Ministerio de la Defensa Nacional y Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada (EMCFA).

La jornada se desarrolló este miércoles 24 de julio, desde las 09:00 de la mañana en las instalaciones del Ministerio de la Defensa Nacional, dentro de la cual se brindó consulta médica General, examen biocuántico, densitometría ósea, entre otros.

Actualmente, CEFAFA cuenta con 22 sucursales a nivel nacional, diversificando la atención a los miembros de la Fuerza Armada y público en general, con servicios que permitan al usuario adquirir medicamentos de excelente calidad.

   Con el desarrollo de esta actividad; una vez más CEFAFA ratifica su noble compromiso altruista dirigido al personal de la Institución Castrense, ya que este Centro Farmacéutico, tiene por finalidad el suministro de productos farmacéuticos y similares para los elementos de la Fuerza Armada.