Con el propósito de   intercambiar y conocer los avances e iniciativas tecnológicas con las que cuenta la Fuerza Armada de El Salvador en el aérea de industrias militares, una comitiva de oficiales de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), realizó una visita al Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA).

Durante la visita se hizo un recorrido por las áreas de textilería, sastrería, elaboración y producción de botas, entre otras; esto para identificar las principales utilidades de los últimos avances en la tecnología militar, eficacia del uso de los recursos atribuidos al servicio de la defensa e intercambiar experiencias en el área de interés común.

En esta ocasión la comitiva estuvo integrada por militares que se desempeñan en las áreas de logística de las Fuerzas Armadas de Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

A través de esta visita la Fuerza Armada de El Salvador refuerza la amistad, confianza y cooperación, a través de la CFAC, cuyas acciones reflejan el compromiso para seguir firmes en el proceso de integración militar en Centroamérica y la región.