Desde las 8 de la mañana, un aproximado de 400 veteranos de la Fuerza Armada junto a su grupo familiar, fueron beneficiados con una jornada médica completamente gratis, la cual fue organizada por la Unidad de Coordinación y Apoyo a Discapacitados de la Fuerza Armada (UCADFA) y las autoridades del Destacamento Militar No. 2.

Durante la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de realizarse un chequeo de salud básico en las áreas de: medicina general, ortopedia, pediatría, tomas de citología, y vacunación, además de la entrega de medicamentos gratis.

Así mismo, se brindaron los servicios de asistencia psicológica, asesoría para la defensoría del consumidor, cortes de cabello, entrega de abate como parte de las acciones preventivas contra el dengue, juegos recreativos y piñatas para los niños.

En la Campaña también apoyo el Ministerio de Salud, FUDEM quienes pusieron a disposición la adquisición de lentes a bajo costo y la Unidad de Salud de Sensuntepeque.

Con este tipo de acciones que acercan los servicio básicos de salud hasta el lugar de residencia de este grupo de veteranos y su grupo familiar, la Fuerza Armada pone de manifestó su interés en el fiel cumplimiento de brindar bienestar a la población salvadoreña.