La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA), el pasado jueves 24 de octubre, realizó diversas donaciones y reunión de trabajo para verificar el desarrollo del plan de trabajo de las diferentes filiales del año en curso, siendo presidida por la señora Iris de Merino, Presidenta de APROSOFA acompañada por las señoras integrantes de la Junta Directiva.

  En esta ocasión, se hizo la donación de un aire acondicionado al Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada (EMCFA). También se entregó cuatro cubetas de pintura, 15 camisetas deportivas, para beneficiar al personal que labora en la Fuerza Naval de El Salvador, Brigada de Artillería “TTE. Cnel. Oscar Osorio”, Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada (CIFA), Hospital Militar Central (HMC), Destacamento Militar Número Nueve y Centro de Historia Militar.

  Posteriormente se sostuvo una reunión de trabajo, donde los representantes de las filiales, dieron a conocer la organización y actividades realizadas en los rubros de: Salud, Educación, Vivienda, Defunción y Bienestar, todo ello para contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de los miembros de la Fuerza Armada.  Así mismo se hizo la presentación de los estados financieros.

  APROSOFA está conformada por las señoras esposas de los señores Oficiales, señoritas y señoras Oficiales y esposas de Suboficiales, tanto en situación activa y de retiro en su calidad de socias fundadoras, activas y honorarias, quienes de forma voluntaria cada día unen esfuerzos en esta noble labor para planificar y ejecutar proyectos de recaudación de fondos, a fin de apoyar con programas de ayuda social al Soldado salvadoreño y a su familia.