Con el propósito de fortalecer la fe del personal de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Armada y brindar los principios básicos para que lleven una vida integral, el Movimiento de Acampadas Militares del Ordinariato Militar realizó la quincuagésima Acampada Militar, la cual dio inició el  24 y finalizó el 27 de octubre de 2019.

  La Acampada Militar N° 50, se realizó en la casa de retiro “Monte Alvernia”, ubicada en los Planes de Renderos en San Salvador, donde participaron Oficiales y Suboficiales de las diferentes unidades militares, a quienes esta nueva experiencia vivida, les servirá para ser mejores hombres, esposos, a servir incondicionalmente a la Institución Castrense y a la Patria.

  La actividad concluyó el pasado domingo, en el Salón Parroquial de la iglesia San Juan Bautista, en San Salvador, donde se juramentó, bendijo y entregó la Santa Biblia a los a 15 nuevos soldados de Cristo junto a sus familiares.

  Con este tipo de eventos religiosos, la Fuerza Armada de El Salvador busca fortalecer la fe de sus integrantes y con ello a contribuir a que sirvan íntegramente a la Patria, siendo mejores militares y excelentes ciudadanos.