Este día El Comando de Fuerza Especiales (CFE) realizó la clausura de los trabajos de reparación y mejoramiento del Centro  Escolar Jardines de Selt Sutt del municipio de Ilopango,  la ejecución del proyecto se realizó en coordinación con personal de  Asuntos Civiles del Grupo Militar  de los Estados Unidos y la Alcaldía Municipal.

  Dicho proyecto se realizó en dos fases, la primera consistió en la  demolición de plafón e instalación de techo en el aula de parvularia, posteriormente la  reconstrucción de muro en la entrada principal del Centro Escolar.

  Simultáneamente se realizó  extracción de techos en áreas dañadas de todo el Centro Escolar, mejora del suministro de agua potable, demolición de losa y colocación de techo metálico, mejoras en todo el sistema eléctrico, cambio de sanitarios y puertas metálicas, pintura, entre otras actividades que beneficiara alrededor de 450 estudiantes, 24 docentes y 250 familias de la localidad.

  En la segunda fase, durante el proceso de construcción, se desarrollaron  conferencias motivacionales y de valores para los alumnos y alumnas del Centro Escolar Jardines de Selt Sutt, las cuales fueron impartidas por representantes de instituciones públicas que se unieron a dicho proyecto.

  En sus palabras de clausura el ejecutivo del Comando de Fuerza Especiales dijo que culminar este tipo de actividades, les llena de satisfacción ya que están dando cumplimiento a uno de los ideales de la Institución Armada que consiste en  servir a la población salvadoreña realizando proyectos en su beneficio.

  La Fuerza Armada de El Salvador, por medio de las Unidades Militares gestiona proyectos para el beneficio de la población civil con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.