La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA), realizó la  Décima Cuarta edición del Concierto de Gala, titulado “Fusión Musical”  que fue interpretado por la Banda Sinfónica de la Fuerza Armada de El Salvador, Mariachi “Trovadores de América” y como invitado especial Marito Rivera y Yolanda de León.

  Los asistentes disfrutaron de las marchas, popurrí y la obra clásica 1812,  interpretadas por la Banda Sinfónica de la Fuerza Armada; con Zapatos de Tacón, Aventurero y la matraca, grandes melodías de Marito Rivera. Así mismo el género ranchero y música de banda con el Mariachi Trovadores de América.

  El concierto fue realizado con el objetivo de recaudar fondos para brindar ayuda al Soldado salvadoreño  y su grupo familiar, a través de los diferentes programas de salud, educación, vivienda, defunción y bienestar.

  APROSOFA es una organización sin fines de lucro, apolítica, no religiosa, fundada en 2004, cuenta con 27 filiales en las diferentes unidades militares del país, que velan por el bienestar de los miembros de la Fuerza Armada de El Salvador.