En el marco de la temporada navideña, el Ministerio de la Defensa Nacional realizó la Santa Misa de Acción de Gracias por finalizar un año más al servicio de la nación, dando cumplimiento a la misión constitucional de defender la soberanía nacional e integridad del territorio y apoyar las tareas de seguridad pública.

  Como parte de la actividad religiosa, el señor Ministro de la Defensa Nacional, Capitán de Navío DEMN René Francis Merino Monroy y el señor Viceministro de la Defensa Nacional, Coronel y Licenciado Ennio Elvidio Rivera Aguilar colocaron al Niño Jesús en su pesebre ubicado en las instalaciones de este Ministerio.

  La Santa Misa es un momento de reflexión, donde los hombres y mujeres que portan el uniforme militar reflexionan y agradecen a Dios por guiar los caminos durante las jornadas de trabajo y salvaguardar la vida e integridad de los todos los elementos militares mientras trabajan para llevar seguridad y tranquilidad a las familias salvadoreñas.

  La Fuerza Armada de El Salvador finaliza el año 2019, agradeciendo a Dios y la población salvadoreña por la confianza depositada en esta noble institución.