Como parte de las celebraciones dedicadas al Día del Militar en el marco de las Fiestas Patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, la Fuerza Armada de         El Salvador, instaló diferentes Stands en el Parque Cuscatlán donde se exhibieron medios terrestres, aéreos y navales, utilizados por la Institución Castrense.  
Estas exhibiciones militares permiten que la población conozca los recursos que la Fuerza Armada emplea para cumplir con su misión constitucional y el equipo utilizado para apoyar los diferentes Planes que el Gobierno impulsa y en caso desastre o emergencia nacional.

Entre los medios, armamento y equipo especial que pueden ser apreciados se encuentran, Vehículos blindados de combate, Lanchas Patrulleras, Simuladores aéreos y navales, Equipo táctico especial de las Fuerzas Especiales; también armamento de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

Además, los niños pudieron experimentar diferentes tipos de ejercicio que forman parte del entrenamiento militar, como una forma de entretenimiento familiar.

La Fuerza Armada de El Salvador a través de los stands alusivos a las tres Ramas Permanentes de la Institución y las Unidades de Apoyo Institucional comparten con la población en un ambiente de seguridad y de sano esparcimiento, las celebraciones patronales en Honor al Divino Salvador del Mundo.