En las últimas 24 horas personal de la Fuerza Armada que integra las diferentes Fuerzas de Tarea en Apoyo a la Seguridad Pública ha logrado importantes incautaciones de armas de fuego y drogas en distintos puntos del país.

En el cantón Piedras Blancas de Pasaquina, La Unión, miembros del Destacamento Militar Número 3, que efectuaban un patrullaje preventivo, aprehendieron a Juan Antonio Velásquez Lima de 28 años y a David Gutiérrez Cálix, de 18 años, tras incautarles una escopeta artesanal calibre 12 milímetros, un revolver calibre 38 milímetros, una pistola calibre 22 milímetros y 208 porciones de marihuana.

Por su parte miembros de la Fuerza de Tarea “Marte”, aprehendieron hoy a 3 sujetos sobre la calle Alfredo Espino, a la altura del Juzgado de Paz de Santiago Texacuangos, del departamento de San Salvador, por los delitos  de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de armas de fuego y agrupaciones ilícitas, tras incautarles dos  pistolas, una calibre 38 milímetros, con 8 cartuchos  y la otra  calibre 32 milímetros con 9 cartuchos.

Los aprehendidos fueron identificados como: Daniel Armando Martínez Pérez de 24 años, Francis Armando Castro Redondo de 23 años y Henry Alexis López Fernández, de 18 años.

En ambos casos los sujetos junto a las armas y droga incautadas, fueron puestos a orden de las autoridades correspondientes.