Durante un patrullaje preventivo en la colonia La Bolsa, del municipio de Puerto el Triunfo, personal militar de la Fuerza de Tarea “NEPTUNO”, realizó la aprehensión de Neftalí Antonio Montano, alias El Pájaro,  de 34 años de edad, miembro de la pandilla 18. Al aprehendido se le incautó una pistola Beretta 9 milímetros, dos cargadores y  15 cartuchos para la misma.

Así mismo, en la colonia La Gaviota, jurisdicción de Jiquilisco, en el departamento de Usulután, elementos militares de esta misma Fuerza de Tarea, realizaron la aprehensión de David Joel Melara de 18 años de edad, miembro de la MS-13,  a quien se le incautaron 18 porciones de marihuana y 51 porciones de cocaína.

Por otra parte, durante un patrullaje preventivo en una zona cafetalera de la Finca San Antonio, en la colonia Santa Rosa, en el municipio de San Marcos,  personal militar de la Fuerza de Tarea “MARTE”, observo un grupo de pandilleros quienes al percatarse de la presencia militar se dieron a la fuga, dejando en abandono una Escopeta calibre 12   milímetros y cinco cartuchos para la misma.

Los aprehendidos fueron entregados mediante el acta respectiva junto a las incautaciones a personal de la Policía Nacional Civil para el proceso legal correspondiente.