La Cuarta de Brigada de Infantería en coordinación con la Unidad de Coordinación y Apoyo al Discapacitado de la Fuerza Armada (UCADFA), realizó una Campaña Médica y de Salud Visual,  para personal discapacitado de la Institución y su grupo familiar, residentes en el departamento de Chalatenango y zonas aledañas.


Durante la jornada médica, los asistentes recibieron consultas en las áreas  de medicina general, ortopedia, oftalmología y sicología, además de recibir los medicamentos prescritos en forma gratuita; complementado con la entrega de víveres.

A la vez se proporcionaron los servicios de reparación de prótesis, entrega de ayudas para la movilidad, barbería y por parte del Instituto Salvadoreño de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) se brindaron asesorías y se actualizó la base de datos.

Esta es la octava, de diez,  jornadas médicas que la UCADFA desarrollará durante el presente año, para beneficiar a personal discapacitado y su grupo familiar.

Las próximas campañas se realizarán el 29 de octubre en el Destacamento Militar Número 4, con sede en San Francisco Gotera, del departamento de Morazán,  y el 26 de noviembre en la Base Naval de La Unión.