Más de 700 personas, entre niños, jóvenes y adultos, que residen en el municipio de Jucuapa y sus alrededores, en Usulután, fueron beneficiados con una Acción Cívica Militar, organizada por la Sexta Brigada de Infantería, con sede en dicho departamento.

Los residentes recibieron atención médica en las especialidades de medicina general, ginecología, odontología y oftalmología, así como, la entrega de medicamentos prescritos de forma gratuita.

De igual forma, se proporcionó asesoramiento jurídico sobre derechos de la niñez y otras consultas legales, además se ofrecieron cortes de cabello para los asistentes.

Asimismo, la Banda de Música Militar de dicha unidad deleitó a los visitantes con un concierto y para los pequeños del hogar hubo quiebra de piñatas, juegos y reparto de golosinas.

Esta Acción Cívica Militar se realizó en coordinación con la Alcaldía Municipal de Jucuapa, FOSALUD, FUDEM, ISDEMU, ISNA, entre otras instituciones.

Durante el presente año, la Sexta Brigada de Infantería ha realizado diferentes jornadas médicas con la finalidad de acercar los servicios de salud a los habitantes de su zona de jurisdicción.

La Fuerza Armada de El Salvador realiza constantemente este tipo de actividades, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, recibiendo servicios integrales de salud en diferentes especialidades.