LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MINISTRO DE LA DEFENSA NACIONAL LIDERA PATRULLAJES PREVENTIVOS EN DIFERENTES PUNTOS DEL PAÍS

Durante el fin de semana, el Ministro de la Defensa Nacional Vicealmirante René Francis Merino Monroy, junto a elementos de la Fuerza Armada realizaron patrullajes preventivos en diferentes zonas del país, esto con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias salvadoreñas.

  Como parte de las acciones gubernamentales para garantizar paz y tranquilidad a la población, el sábado por la noche, el Ministro de la Defensa lidero un patrullaje en la urbanización Guayacán en el municipio de Soyapango, recorriendo pasajes y calles principales, brindando seguridad a los habitantes, también verificó los puestos de mando de tropas instalados en dicha zona. 

  Así mismo,  el domingo, encabezo un patrullaje en la colonias Popotlán, y  Valle Verde, ubicadas en el municipio de Apopa, esto con el objetivo de generar confianza  y tranquilidad a la población, permitiéndoles realizar sus actividades con normalidad y seguridad.

  La Fuerza Armada junto a las autoridades de seguridad a través de la ejecución de la estrategia de seguridad pública, logran día a día una disminución significativa en los homicidios y otros delitos de mayor impacto para la población.

Publicado el 19-07-2021.