Uniéndose a la celebración de las fiestas patronales del municipio de San Martín, en el departamento de San Salvador, el Comando de Fuerzas Especiales, celebró el “Día del Militar”, con el objetivo de compartir un rato de sano esparcimiento con la población.

Como parte de la celebración  se llevó a cabo un desfile militar, el cual recorrió las principales calles del lugar, poniendo de manifiesto el temple y disciplina del soldado de Fuerzas Especiales. De igual forma en el Estadio La Flor, de dicha localidad, el Batallón de Paracaidista, realizó un show de destrezas militares que incluyó  la realización de ejercicios militares y el de un grupo de paracaidistas en la modalidad de descenso libre.

También en el Parque Central de San Martín,  se monto  un stand, en donde el público pudo apreciar el equipo especial y armamento que utiliza el personal del Comando de Fuerzas Especiales.

El Comité de Festejos Patronales, dedica el 6 de noviembre de cada año para celebrar el Día del Militar, como un  reconocimiento al  importante trabajo que realiza la Institución Militar en beneficio de la seguridad de los residentes; fortaleciendo con ello las relaciones cívicos-militares y municipales.