Este día, la Primera Brigada Aérea junto al Comando de Fuerzas Especiales celebraron el Día del Militar, en el marco de las Fiestas Patronales en honor de San Cristóbal Mártir, Patrono del municipio de Ilopango.

Como parte de la celebración, se realizó un elegante desfile militar, en donde participó personal de la Primera Brigada Aérea, Centro de Instrucción Militar Aeronáutica y Comando de Fuerzas Especiales, quienes recorrieron las principales calles finalizando en el parque central de Ilopango.

Posteriormente se realizó un acto protocolario en el parque central, presidido por el Alcalde del  Municipio de Ilopango, Licenciado Salvador Ruano, Comandante del Comando Especial Antiterrorista, Teniente Coronel Oscar Alfredo Ramírez Flores e invitados especiales.

Asimismo, personal del Comando de Fuerzas Especiales realizaron una demostración de destrezas militares, que incluyo la ejecución de diferentes gimnasias y ejercicios militares que fueron del agrado de los asistentes. Además, hubo quiebra de piñatas, juegos inflables y payasos para los pequeños del hogar. Simultáneamente, la Fuerza Aérea Salvadoreña, instaló un Stand que exhibe instrumentos de vuelo, equipo especial y uniformes utilizados por los pilotos durante las misiones de vuelo asignadas.

Es así como, como la Fuerza Armada de El Salvador colabora en la celebración de las fiestas patronales del Municipio de Ilopango, fortaleciendo con ello las relaciones cívico-militares y de cooperación con la población de su sector de responsabilidad.