Como es costumbre, año con año en el Ministerio de la Defensa Nacional, el Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada y el personal de las diferentes Direcciones y Conjuntos, realizan la celebración a Cristo Rey.

Esta celebración religiosa inició con una solemne procesión que recorrió las instalaciones de dicha Cartera de Estado con la imagen a escala de Jesucristo El Rey de Reyes, acompañado de Oficiales, Suboficiales, Personal de Tropa, Personal Administrativo y Banda de Música.

Posteriormente se llevó a cabo una solemne misa, oficiada por el sacerdote Roberto Castro Rabal, de la Diócesis de Santa Ana, donde instó a los asistentes a vivir tiempos de paz y armonía con la misma Gracia que nos hace ser de la familia de Dios, dejando de lado, el resentimiento, el rencor y el odio.

Con esta celebración cristiana, la Iglesia Católica cierra el año litúrgico, dando inicio a un año nuevo, como preámbulo a la víspera de la Navidad.

Estas actividades religiosas fomentan la fe cristiana en los empleados que conforman esta Cartera de Estado, así como la convivencia entre compañeros y el acercamiento a Dios.