Con el propósito de llevar alegría a los hijos de los miembros de la Fuerza Aérea, la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA) filial Fuerza Aérea Salvadoreña, realizó este día una fiesta infantil en ocasión de celebrar las próximas fiestas navideñas, la cual tuvo lugar en las instalaciones de la Primera Brigada Aérea, ubicada en el municipio de Ilopango.Esta actividad, se desarrolló a partir de las 8:00 de la mañana y cuyo atractivo central fue la diversidad de juguetes que los niños observaron durante el evento.

Como parte del festejo, y por tercer año consecutivo los asistentes disfrutaron, de quiebra de piñatas, juegos inflables, rifa de bicicletas, regalos sorpresa, comida típica y payasos.

Asimismo, la entrada al evento fue totalmente gratuita y la alegría fue compartida por los padres de familia; llevando así un sano entretenimiento.

Con esta acción APROSOFA filial Fuerza Aérea Salvadoreña trabaja día a día por llevar bienestar al soldado salvadoreño y su grupo familiar.