LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

INDUSTRIAS MILITARES DE LA FUERZA ARMADA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y RESERVA REALIZAN TRASPASO DE MANDO

Como parte de los cambios generacionales que se realizan dentro de las unidades que componen la Fuerza Armada, se realizó el Traspaso de Mando en la Dirección General de Reclutamiento y Reserva (DGRR), entregando su cargo el Cnel. PA. DEM José Osmundo León Gómez al Cnel. Inf. DEM Juan Carlos Vides Nieves, quien asume como nuevo Director de dicha unidad.

La Dirección General de Reclutamiento y Reserva se encarga de la implementación de los mecanismos para los procesos de reclutamiento, el sostenimiento y la administración de la reserva militar.

Así mismo, se realizó el Traspaso de Mando en Industrias Militares de la Fuerza Armada (IMFA), donde fungió como Comandante el Cnel. EA DEM Douglas Nixon González Vázquez, y entregó su puesto al Cnel. EA DEM Rafael Eduardo Melara Miranda.

Industrias Militares (IMFA) es una unidad que se dedica a la producción de uniformes y calzado de uso militar, entre otros artículos, así mismo fomentando la investigación tecnológica e innovadora para brindar servicios de alta calidad. Este cambio se realiza en cumplimiento de la Orden General No. 10 de fecha 31 de octubre de 2021, emitida por el Ministerio de la Defensa Nacional.

Publicado el 24-11-2021.