La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA) Multifilial realizó la tradicional fiesta infantil navideña para los hijos del personal que la conforman, la cual se desarrolló en las instalaciones del Comando de Doctrina y Educación Militar (CODEM).

Durante la fiesta infantil, las niñas y los niños asistentes recibieron juguetes de parte de las señoras miembros de APROSOFA. Asimismo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de juegos inflables, paseos a caballo, presentación de payasos, quiebra de piñatas y mucha diversión que llenó de alegría a todos los pequeños.

Como atracción principal, los reyes del hogar se deleitaron con la tan esperada llegada de Santa Claus, quien hizo su entrada abordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Salvadoreña, siendo recibido con aplausos por todos los presentes.

De igual forma, los asistentes a la actividad disfrutaron de la degustación de diferentes comidas típicas y golosinas, finalizando la celebración con la rifa de diferentes premios.

APROSOFA Multifilial está conformada por el Ministerio de la Defensa Nacional, Batallón Presidencial, Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada, Inspectoría General de la Fuerza Armada, Estado Mayor General del Ejército y el Centro de Historia Militar, cuyo propósito es realizar diferentes actividades en beneficio del personal y su grupo familiar en un ambiente de sano esparcimiento.