Ayer, personal militar de la Fuerza de Tarea “Poseidon”, en la colonia España, de San Miguel, realizó la aprehensiones de David de Jesús Romero Hernández, alias “El Chino“, Eric Alexander Juárez Cortez, ambos de 18 años de edad; Elvis U. P., alias “El Chele” y J.G.H.B., los dos sujetos de 17 años de edad; Á.F.A.P., R.A.B.N. y J.A. M.G., estos últimos de 16 años de edad, miembros activos de la pandilla MS-13, de la Clica Saylor Locos Mara Salvatruchos (SLMS).        A los aprehendidos se les incautó cuatro porciones de marihuana, valoradas en $20.00 dólares y tres teléfonos celulares,  siendo remitidos por el delito de Posesión y tenencia de Droga y Agrupaciones Ilicitas.

Por otra parte, miembros de la Fuerza de Tarea “Hermes” durante una Operación de Intervención Rápida (OIR) en coordinación con la Policia Nacional Civil, en el cantón La Ensenada, del municipio de Caluco, departamento de Sonsonate, realizaron la aprehensión de Marcos Isidro Escobar Trigueros, alias  “Mica” de 28 años de edad, por el delito de Posesión Ilegal de Droga, incautándole 16 porciones pequeñas de marihuana.

     También, por el delito de Resistencia en Perjuicio a la Administración Pública, fueron aprehendidos Willy Manuel López Álvarez, alias “Muca”, de 25 años de edad y Marvin José Pérez Álvare, alias “Capo”, de 23 años de edad.

Los aprehendidos junto a lo incautado fueron entregados a personal de la de la Policía Nacional Civil, para el correspondiente proceso legal.