LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MINISTRO DE LA DEFENSA NACIONAL PRESIDE GRADUACIÓN DE OFICIALES EN MAESTRIA Y LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN MILITAR

El Instituto Especializado de Nivel Superior de la “Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios”, gradúo a 10 señores Oficiales Superiores  en el grado de Mayor, pertenecientes a la Novena Promoción en Maestría en Administración Militar y  108 Oficiales Subalternos en el grado de Subtenientes pertenecientes a las ramas de Ejército, Fuerza Aérea y Fuerza Naval de la Décimo Novena Promoción  de Licenciatura en Administración Militar.

El Sistema Educativo de la Fuerza Armada, con el aval del Ministerio de Educación, acredita estudios de nivel superior como parte de la especialización de la carrera militar, asegurando contar con el recurso humano capacitado para el cumplimiento exitoso de las misiones asignadas.

Entre los graduados se destacan 25 mujeres y 93 hombres, de los cuales 6 son extranjeros, quienes culminaron exitosamente sus estudios especializados en conocimientos de orden social, educativo, jurídico, económico, entre otros y áreas complementarias de la seguridad nacional. 

Para la Fuerza Armada estas especializaciones son muy importantes y significativas, ya que los ahora graduados podrán poner en práctica lo aprendido, y destacar en el mando militar y en el liderazgo.

Publicado el 26-11-2021.