LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

INSPECTORÍA GENERAL DE LA FUERZA ARMADA REALIZÓ TRASPASO DE MANDO

En cumplimiento a la Orden General No. 13, de fecha 31 de diciembre del 2021, procedente del Ministerio de la Defensa Nacional, se realizan cambios de mandos en la Jefatura de la Inspectoría General de la Fuerza Armada.

Durante una solemne ceremonia el señor Ministro de la Defensa Vicealmirante, René Francis Merino Monroy, hizo entrega del estandarte al Coronel Inf. DEM Mario Adalberto Figueroa Cárcamo como símbolo de mando y responsabilidad de su nuevo cargo.

El nuevo Inspector se comprometió a trabajar con responsabilidad, evaluando fiscalizando y supervisando las diferentes gestiones y procesos que realizan todas las unidades que conforman la Fuerza Armada de El Salvador.

Es importante destacar que la misión de la Inspectoría General de la Fuerza Armada, es inspeccionar en las unidades y dependencias militares, el cumplimiento de las misiones, leyes, reglamentos y disposiciones especiales a fin de corregir, mantener y mejorar los planes y la ejecución de las actividades, tareas y procedimientos que fortalezcan y mantengan la eficiencia y alistamiento operacional y un correcto funcionamiento administrativo.

Publicado el 10-01-2022.