Con el objetivo de promover la superación y el emprendedurismo en su personal y su grupo familiar, la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA), Filial Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada, inauguraron este día el “Primer Curso Vocacional de Pastelería 2016”.

Este curso vocacional será impartido a 22 participantes, pertenecientes a la Fuerza Naval de El Salvador, Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA), Dirección General de Reclutamiento Reserva (DGRR) y de Industrias Militares de la Fuerza Armada (IMFA).

De acuerdo a los organizadores, el plan de estudios y la capacitación tendrán una duración de 100 horas prácticas, durante las cuales los participantes aprehenderán a elaborar una gran variedad de postres, entre salados y dulces, decoración de pasteles para toda ocasión, elaboración de galletas, así como, pan dulce en general.

Las clases serán impartidas por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y la empresa Multi Inversiones Integrados de El Salvador, quienes pondrán a disposición el personal técnico, utensilios y los accesorios necesarios para la elaboración de pasteles y sus derivados.

Durante el acto, el Comandante del CALFA, General de Brigada Salvador Orlando Montano Méndez,  felicitó a los asistentes por el interés y entusiasmo en las actividades que realiza APROSOFA, resaltando la importancia de mantener las metas y deseos de superación personal y familiar.