Compartiendo con todos los radioescuchas un año más de su fundación, la Radio Cadena Cuscatlán, en el 98.5 del FM, celebró su trigésimo aniversario de fundación. A la celebración asistieron los señores miembros del Alto Mando de la Fuerza Armada e invitados especiales.


La Radio Cadena Cuscatlán, fue fundada en el año de 1985, iniciando su transmisión el 01 de enero de 1986, en las frecuencias en Amplitud Modulada (AM) 1550 y 1580 y Frecuencia Modulada (FM) 98.5, siendo el primer director el señor Luis Ángel Lagos.
Durante tres décadas esta emisora, mantiene informada a su audiencia de los principales acontecimientos, noticias nacionales e internacionales, deportes, música y del quehacer de la Institución Militar.

Desde sus inicios, la Radio Cadena Cuscatlán mantiene un proceso de modernización continua, adaptándose a las necesidades de los radioescuchas, a través de una programación variada y amena para todas las edades, las 24 horas del día, posicionándose entre las emisoras con mayor audiencia.