El personal del Destacamento Militar No. 5, celebraron hoy el Día del Militar, como parte de las celebraciones en honor a la “Inmaculada Concepción de María”, patrona del municipio de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.

La celebración dio inicio con un desfile militar, el cual recorrió las principales calles de la ciudad, con más de 300 elementos militares pertenecientes a la  Brigada Especial de Seguridad Militar, Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada, Comando de Fuerzas Especiales y Destacamento Militar No. 5, finalizando en el Estadio Municipal.

Así mismo, personal el Equipo Militar de Paracaidismo Acrobático de El Salvador (EMPAES), del Comando de Fuerzas Especiales, realizaron un  salto de  Paracaidismo  en la modalidad de Caída Libre, que fue del agrado de todos los asistentes.

De esta forma, el Destacamento Militar No. 5, se une a la celebración de las fiestas patronales del municipio de Cojutepeque, fortaleciendo con ello las relaciones cívico militares, en un ambiente familiar y de sano esparcimiento.