Con velocidad extrema, nervios de acero y acrobacias espectaculares, dio inicio el Show Aéreo Ilopango 2016 denominado “”Airshow It’s Magic”, en donde participaron pilotos de la Fuerza Aérea Salvadoreña, así como reconocidos aviadores nacionales e internacionales.

Durante el evento cuatro pilotos de la Escuadrilla Cuscatlán, de la Fuerza Aérea,  hicieron gala de su experiencia, al realizar acrobacias en dos  aviones A-37,  a una altura de 500 pies y 480 kilómetros por hora.

Los asistentes a la fiesta familiar disfrutaron al máximo de las hazañas en el  aire realizadas por pilotos salvadoreños y extranjeros; además de ello los niños tuvieron la oportunidad de subirse a un helicóptero UH-1H y tomarse una fotografía para el recuerdo.

Cada año la Fuerza Armada de El Salvador,  a través de la Fuerza Aérea Salvadoreña se unen a la noble  causa  del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango,  el cual se realiza en beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom, en donde además la Institución  Castrense,  brinda apoyo con instalaciones, seguridad  para los visitantes  y  el  estacionamiento  aeronaves.