Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a personas con capacidades especiales, la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada Central (APROSOFA), en coordinación con la fundación “Operación Bendición El Salvador”, entregaron este día 16 de sillas de ruedas, en las instalaciones del Ministerio de la Defensa Nacional.

Durante la actividad las señoras miembros de APROSOFA Central, entregaron sillas de ruedas a familiares del personal de alta en diferentes Unidades Militares, entre ellas el Comando de Fuerzas Especiales (CFE) y la Unidad de Coordinación y Apoyo a Discapacitados de la Fuerza Armada (UCADFA).
Con este donativo se busca colaborar con personas de diferentes edades con capacidades especiales, facilitándoles su movilidad y seguridad, para que desarrollen sus actividades diarias de una mejor manera.
Así mismo, la empresa Rayones de El Salvador, entregó en calidad de donación un total de 2,050 toallas de baño, las cuales serán distribuidas entre el personal militar que integra el Comando Zeus, como una manera de reconocer el trabajo y dedicación de los hombres y mujeres de uniforme que colaboran en las tareas de seguridad pública a nivel nacional en apoyo a la Policía Nacional Civil.

De esta forma APROSOFA Central, cumple con su misión de impactar positivamente en las condiciones de vida de los miembros de la Fuerza Armada y su grupo familiar, a través de diferentes programas en las áreas de salud, educación, vivienda, bienestar y defunción.