Ayer en horas de la tarde, durante un patrullaje conjunto en colonia Buena Vista, del  cantón Palo Galán, en el departamento de Usulután, personal militar de la Fuerza de Tarea “NEPTUNO” y de la Policía Nacional Civil, realizaron las aprehensiones de José Joaquín Miquel Cruz, William Gumersindo Miquel Cruz, Irvin Saúl Ramos Díaz y William Ernesto Campos Oliva, todos mayores de edad.

A los aprehendidos se le incautaron dos escopetas calibre 12, una pistola calibre 22 y un arma de fabricación artesanal.

De igual forma, durante un control vehicular, sobre kilómetro 95 de la calle principal que conduce hacia Guatemala, personal militar del Comando “SUMPUL” destacado en el Paso Fronterizo No Habilitado de Piedras Azules, en el departamento de Santa Ana, aprehendieron a Luis Alberto Marroquín Cardona, de 40 años de edad, quien tiene tres órdenes de captura vigente por los delitos de Homicidio Agravado, Robo Agravado y Agrupaciones Ilícitas, incautándole un arma calibre 38 con cinco cartuchos.

Las personas aprehendidas junto a las incautaciones, fueron remitidos a la delegación policial correspondiente, para el proceso legal respectivo.