Con la finalidad de recaudar fondos para el desarrollo de obras sociales, recientemente  APROSOFA Multifilial realizó en el Comando de Doctrina y Educación Militar, un Concierto de Gala, denominado “Dios Bendiga Nuestras Tropas”, el cual fue amenizado por la Banda de Música Militar de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” y los artistas invitados  Next Level Dance Estudio y ballet de Teatro Xochiquetzal.


Durante el concierto fueron interpretados boleros de destacados compositores, entre ellos: “Candilejas” “A Mí Manera” “Mi Corazón Gitano”, “Secreto de Amor”, “Esta Tarde Vi Llover”; melodías que fueron muy aplaudidas por los asistentes al concierto.

APROSOFA Multifilial está conformado por el Ministerio de la Defensa Nacional,  Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada (EMCFA), Inspectora General de la Fuerza Armada, (IGFA), Estado Mayor General del Ejército y Centro de Historia Militar.

Esta es la primera actividad de las programadas por APROSOFA Multifilial para este año; con el objetivo de continuar ejecutando programas en beneficio del personal militar y sus familias en las áreas  de educación, vivienda, bienestar y defunción.