Como parte de las actividades de apoyo a seguridad pública, personal de la Fuerza de Tarea Beta, realizó  en el cantón San Isidro,  Ilobasco, departamento de Cabañas, la aprehensión de Edwin Otoniel Zavala de 28 años de edad,  pandillero de la MS-13 a quien se le incautó un revólver calibre 38 milímetros.


Asimismo personal de la Fuerza de Tarea Neptuno,  aprehendió a  Rolando Crespín, de  35 años de edad, pandillero de la 18, a quien se le incautó una pistola  punto 40  con un cargador y 19 cartuchos,  en  Puerto El Triunfo, departamento de Usulután.

De igual forma, en el cantón Nuevo Consumidero, en San Juan Opico,  La Libertad, personal de la Fuerza de Tarea Apolo, realizó la aprehensión de los pandilleros de la MS-13 Julio César Mejía de 18 años y Jerson Roberto Martel Molina, de 46 años, a quienes se les incautó media libra de marihuana equivalente a 230 porciones.

Los  aprehendidos, junto a lo incautado, fueron entregados a las autoridades policiales para su debido proceso de investigación.