LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MINISTRO DE LA DEFENSA NACIONAL ENCABEZA FASE 4 DEL PLAN CONTROL TERRITORIAL EN ZONA ORIENTAL

Como parte de las acciones gubernamentales que se realizan para garantizar la paz y tranquilidad de la población, el Ministro de la Defensa Nacional Vicealmirante René Francis Merino Monroy y el Director de la Policía Nacional Civil Mauricio Arriaza Chicas, lideraron la implementación de la fase 4 del Plan Control Territorial denominada Incursión, en el oriente del país.

Con el desarrollo de esta fase, las autoridades han desplegado personal militar y policial en 33 municipios del oriente de El Salvador para reforzar con patrullajes preventivos y disuasivos la seguridad de la población salvadoreña, manteniendo como objetivo evitar el accionar delincuencial.

De esta manera, elementos de la Fuerza Armada se mantienen velando por la tranquilidad y convivencia de las familias en lugares públicos de sano esparcimiento, terminales y paradas de autobuses, colonias y comunidades de la zona oriental.

Es a través de estas acciones de incursión que efectivos militares trabajan día y noche por la seguridad de las familias salvadoreñas y de sus bienes, llevando tranquilidad a todas las comunidades del país.

Publicado el 23-03-2022.