Como parte de las actividades de apoyo a seguridad pública, personal de la Fuerza de Tarea Ares, realizó durante una Operación Conjunta con la PNC,  la aprehensión de Rodolfo Bautista Rivera,  pandillero de la MS-13, a quien  se le incautó un fusil M-16 A 2, tres cargadores y 123 cartuchos calibre 5.56 milímetros.
También durante un patrullaje preventivo en San Pedro Masahuat en el departamento de La Paz, elementos militares, realizaron la aprehensión  de Felipe Casco Martínez, a quien le incautó un revólver calibre .357.


Asimismo en el cantón Buena Vista en Santa María, en el departamento de Usulután, personal de la Fuerza de Tarea Neptuno, aprehendió a Wilber Omar Rauda, Edwin C., Sandra L., y Rosadea C., a quien se les incautó una escopeta calibre 12 milímetros con 22 cartuchos.

De igual forma en el cantón Chaguantique, Puerto El Triunfo, Jiquilisco, Usulután, elementos militares realizaron la aprehensión de Fabricio Gonzales, pandillero de la mara 18, a quien  le incautaron 17 porciones de marihuana.

Los  aprehendidos, junto a lo incautado, fueron entregados a las autoridades policiales para su debido proceso de investigación.