Como parte del constante apoyo de la Fuerza Armada en tareas de Seguridad Pública, ayer en horas de la tarde, durante un patrullaje preventivo en la colonia La Constancia, jurisdicción de Ereguayquín, en el departamento de Usulután, elementos militares de la Fuerza de Tarea “Neptuno”, interceptaron un vehículo tipo camioneta, en el cual se conducían tres sujetos armados quienes llevaban a una persona privada de libertad.

Durante el procedimiento los elementos militares sometieron a los delincuentes, logrando rescatar a la víctima; incautando a su vez tres pistolas, tres cargadores y abundante munición para las mismas.

Las personas aprehendidas responden a los nombres de Saúl Daniel Castro, Giovanni Antonio Hernández y José Dennis Ramírez Figueroa, quienes se presume integran una banda de asaltantes que delinquen en dicho municipio y zonas aledañas.

La víctima, los aprehendidos y las armas incautadas fueron entregados a personal policial de la Delegación de San Jorge para el proceso legal correspondiente.