El día de ayer, el Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CATFA), celebró el Día del Militar, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Marcos Evangelista, Patrono del municipio de San Marcos.

Como parte de las actividades, personal de esta Unidad Miliar realizó un elegante desfile militar poniendo de manifiesto la disciplina y gallardía que distinguen a los miembros de “La Voz del Comando”, recorriendo las principales calles del municipio de San Marcos; finalizando frente a la Alcaldía Municipal.

El desfile militar fue integrado además del personal militar del CATFA, por la Brigada Especial de Seguridad Militar, Brigada de Artillería “Teniente Coronel Oscar Osorio”, Regimiento de Caballería y Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada.

Posterior al desfile, se desarrolló un acto protocolario en la cancha de futbol municipal, donde los asistentes disfrutaron de la presentación del Equipo Ecuestre del Regimiento de Caballería, quienes ejecutaron una serie de ejercicios de alta escuela y gimnasias a caballo, los cuales fueron del agrado de las familias asistentes.

De esta forma, la Fuerza Armada de El Salvador se une a la celebración de las fiestas patronales del municipio de San Marcos, fortaleciendo con ello las relaciones cívico militares, en un ambiente de sano esparcimiento.