Durante una operación conjunta realizada en el catón Zacatales, jurisdicción del Paraíso de Osorio, en el departamento de La Paz, personal militar de la Fuerza de Tarea “ARES” y agentes de la Policía Nacional Civil, realizaron la aprehensión de Saúl Hernández Franco, por el delito de Portación y Conducción Ilegal e Irresponsable de Arma de Fuego, incautándole un fusil calibre 22 con 50 cartuchos para el mismo.

En el mismo procedimiento, por el delito de Posesión y Tenencia de Droga,  fue aprehendido Marvin García Girón a quien se le incautaron 75 porciones de marihuana.

Por otra parte, durante un patrullaje preventivo realizado en los condominios San Esteban, en la 4ª calle Oriente, del barrió Lourdes en San Salvador, efectivos militares de la Fuerza de Tarea “Marte” realizaron las aprehensiones de José Alexander Palma Zelaya, José Alirio López Pérez y dos presuntos menores de edad (todos miembros de la pandilla 18) a quienes se les incautó un revólver 357 con 23 cartuchos.

Los aprehendidos, junto a las armas de fuego, municiones y droga incautada, fueron entregados mediante el acta respectiva a agentes de la Policía Nacional Civil, para el proceso legal correspondiente.