El  Hospital Militar Central, realizó este día la celebración del Centésimo Vigésimo Segundo aniversario de fundación, los actos iniciaron con una misa oficiada por Monseñor Fabio Colindres, Obispo Castrense, en donde participaron Oficiales, Suboficiales, personal médico y administrativo.

Posteriormente se realizó un acto protocolario, el cual fue presidido por los señores miembros del Alto Mando de la Fuerza Armada, además se realizó la entrega de reconocimientos al personal que cumplió su tiempo de servicio, como un reconocimiento a su abnegada labor.

El Hospital Militar Central,  fue creado el  27 de abril de 1894, mediante Decreto Ejecutivo, durante la administración del Presidente, General Carlos Basilio Ezeta. Actualmente, cuenta con modernas instalaciones y personal médico hospitalario capacitado para brindar atención, en la especialidad de cardiología, nefrología, neurocirugía y cirugía avanzada, por lo que es considerado como un Hospital  de Tercer Nivel.

El Hospital Militar, tiene como misión, proporcionar los cuidados médicos hospitalarios integrales a personal derechohabiente y su grupo familiar y eventualmente a la población salvadoreña en casos de desastre natural.