Con el objetivo de beneficiar a los habitantes del cantón San Antonio, jurisdicción Ciudad Victoria, departamento de Cabañas, el Destacamento Militar Numero Dos (DM-2) realizó una Acción Cívica Militar Conjunta, en donde se favoreció a más de quinientas personas


Durante la actividad, se brindó atención médica en las áreas de medicina general y odontología, así mismo se entregaron medicinas de forma gratuita. También, se brindó, cortes de cabello y para los menores de edad hubo quiebra de piñatas y show de cómicos.

Esta Acción Cívica, se realizó en coordinación con las Alcaldías de Ciudad Victoria y Sensuntepeque, FOSALUD y  Ministerio de Educación.

Además el DM-2, realizó la donación de pintura y láminas al Centro Escolar de San Antonio, para la reparación de 9 salones de clases,  en donde benefició a más de 200 alumnos.

De igual forma se entregó un aire acondicionado y cielo falso a la Unidad de Salud de la zona, el cual fue instalado en el área de farmacia.

El Destacamento Militar Número Dos, realiza este tipo de actividades con  la finalidad de mejorar las condiciones de vida, de las personas de escasos recursos en su sector de responsabilidad.